14.10.09

Río de emociones en el Centenario - MARCA.com

Por mi parte, estoy listo para la "Batalla de Río de la Plata" - quisiera que clasifiquen los dos, sin ellos un Mundial no sería lo mismo...

URUGUAY Y ARGENTINA SE DISPUTAN UNA PLAZA EN LA CITA SUDAFRICANA

Río de emociones en el Centenario - MARCA.com:
"Si Ecuador no gana a la Chile de Bielsa en Santiago el que salga perdedor de la 'batalla de Montevideo' disputará al menos la repesca frente a Honduras o Costa Rica · El empate le vale a la albiceleste para asegurar su presencia en Sudáfrica"

El operativo policial para el clásico ya comenzó en Montevideo
Las puertas del estadio se abrirán a las 16, hora local. Sin embargo, desde las 10 hay 600 efectivos en el Centenario y otros 200 en los alrededores. También habrá un helicóptero controlando todos los movimientos desde el aire.

Buenos Aires y Montevideo, dos ciudades con distintas sensaciones

Los hinchas palpitan el clásico de esta noche; canchallena.com entrevistó a fanáticos argentinos y uruguayos; aquí, hay algo de temor; del otro lado del Río de la Plata, derrochan confianza
Producción: Fernando Czyz (Montevideo) y Javier Saúl (Buenos Aires)
Volver a ganar de visitante, otra cuenta pendiente de la Selección (Argentina)

No lo consigue desde su primer partido fuera de casa en estas Eliminatorias, cuando le ganó a Venezuela. Luego, disputó siete encuentros y el saldo es negativo: dos empates y cinco derrotas. Además, acumula cuatro caídas consecutivas como visitante.

Maradona y el desconcertante mareo de las rotaciones

Maradona y el desconcertante  mareo de las rotaciones

Desde que asumió, el DT nunca repitió la formación, en un manoseo infernal de nombres


Demasiado en juego

Demasiado en juego

A las 19, Chile recibe a Ecuador, que necesita ganar para mantener su chance de llegar a Sudáfrica; el equipo trasandino, que ya obtuvo el pasaporte tras una gran campaña con Marcelo Bielsa, es juez en la clasificación argentina: si hoy vence, favorecerá al conjunto albiceleste.

URUGUAY - ARGENTINA

La batalla del Río de la Plata

Por lo visto en el último entrenamiento Maradona se jugará la clasificación para el Mundial con Messi e Higuaín en la delantera.

URUGUAY-ARGENTINA

Petardos de madrugada contra la selección argentina en su hotel de Montevideo

Petardos de madrugada contra la selección argentina en su hotel de Montevideo

Ya no va más. Hoy es el día señalado a ambas orillas del Río de la Plata. El que gane se va directamente al Mundial de Suráfrica. El que pierda... Ambas selecciones llevan midiéndose más de un siglo y jamás se dio un partido así, tan dramático como éste.

Publicar un comentario