16.10.09

La FIFA abre un procedimiento disciplinario a Maradona | Fútbol | deportes | elmundo.es

Las únicas voces cuerdas, ponderadas y justas de la Selección Argentina han sido las de la "Brujita" Verón, el "Apache" Tévez y en menor medida, "Lio" Messi... sus mayores, Diego "Mamando" Maradona, Carlos "no tiene Salvador" Bilardo y Julio "La Mafia" Grondona han quedado como lo que son: unos impresentables. Se impone justicia y respeto, el que merece el público (que es quien da razón de ser al fútbol) la educación y la Gloriosa Historia de la Albiceleste; que sea alguien que tampoco resulte santo de devoción, Blatter, es lo de menos - la FIFA no puede ni debe permitir semejante barbarie.

La FIFA abre un procedimiento disciplinario a Maradona | Fútbol | deportes | elmundo.es:

"Blatter: 'No nos queda otra alternativa que pedir al comité que actúe'"
ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- La FIFA ha decidido abrir un procedimiento disciplinario a Diego Armando Maradona por las palabras que dijo el seleccionador argentino tras vencer a Uruguay y conseguir el pase al Mundial de Sudáfrica. El Pelusa sorprendió en la rueda de prensa posterior al partido con unas declaraciones en las que afirmaba: "¡Que la chupen! A los que no creyeron... con perdón de las damas, que me la sigan chupando". Las críticas, sobre todo desde Argentina, no cesaron pero Maradona apuntó que no tiene que pedir perdón a nadie por sus palabras.


El presidente la FIFA sostuvo que "no nos quedará otra opción", tras el exabrupto del técnico luego del triunfo ante Uruguay; "el caso irá al comité de disciplina", anunció.

Blatter anunció que la FIFA abrirá un expediente contra Maradona

Es por las groseras declaraciones que efectúo contra la prensa en la conferencia del partido que Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo. Podría ser sancionado con hasta cinco partidos.
Publicar un comentario