15.10.09

La Argentina volvió a vivir en el Centenario y está en el Mundial - lanacion.com

"Con gol de Bolatti, superó 1 a 0 a Uruguay, que accedió al repechaje gracias a que Chile venció a Ecuador; el seleccionado festejó en el Centenario después de 33 años y Maradona se abrazó con Bilardo"

Diego celebró la clasificación a Sudáfrica 2010 con un abrazo con Carlos Bilardo, en el césped del Centenario; dejó un duro mensaje para la prensa, algo que también hicieron los jugadores

33 años sin ganar en el Estadio Centenario de Montevideo - esto también fue un milagro ;-)

URUGUAY - ARGENTINA

Argentina gana y estará en el Mundial

TOMÁS GUASCH | Desde Buenos Aires. Argentina se clasifica para el Mundial gracias al gol de Bolatti. Uruguay jugará la repesca gracias al pinchazo de Ecuador en Chile

Se terminó la angustia: Argentina va al Mundial

Le ganó 1 a 0 a Uruguay en el Centenario con gol de Bolatti y consiguió el cuarto puesto de las Elimin

atorias sudamericanas. La Selección de Maradona se agrupó bien atrás y logró desnivelar cuando el local, que jugará el repechaje, se quedó con diez por la expulsión de Cáceres. Además, el Chile de Bielsa venció a Ecuador 1-0 y facilitó el camino. Por Juan Lagares, enviado especial.

Maradona, desencajado tras el triunfo: "Nos clasificamos como hombres"

"Estoy agradecido al plantel y a la gente, y nadie más", exclamó el DT de la Selección, eufórico y enojado luego de haber conseguido el pase a Sudáfrica. Sobre los jugadores, afirmó: "Hicieron el gol y aguantaron todos los centros que tiró Uruguay".

Bolatti, el héroe menos pensado

El hombre de Huracán entró para aguantar la pelota y se encontró con la chance de convertir el gol que permitió el desahogo. De suplente a ídolo en el Centenario.

Messi no levantó su nivel y quedó en deuda pese a la clasificación

Jugó un flojísimo partido. No gravitó y hasta fue reemplazado a poco del final, algo poco habitual desde que Maradona es el técnico. Tiene una nueva chance en el Mundial.

El durísimo camino a Sudáfrica 2010

La Selección cumplió el objetivo de mínima que se había puesto antes de comenzar las Eliminatorias y se clasificó directamente al Mundial. Pero el nivel futbolístico estuvo lejos de los esperado y sufrió hasta el último minuto.

FÚTBOL / MUNDIAL 2010. URUGUAY 0-1 ARGENTINA

La Argentina de Maradona estará en el Mundial y Uruguay irá a la repesca

TOMÁS CAMPOS

Argentina estará en el Mundial de Sudáfrica tras derrotar a Uruguay (0-1) en el estadio Centenario de Montevideo. El mediocentro de Huracán Bolatti logró el único tanto del partido. La celeste jugará la repesca tras la derrota de Ecuador en Chile (1-0).

Diego, contra los periodistas

La otra cara de la moneda: España, la excelencia
Una España de '10'
Una España de '10'

España no podía cerrar de otra forma su fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica. El equipo de Vicente del Bosque selló el pleno, diez victorias en diez partidos,...

CIERRA LA CLASIFICACIÓN CON UN PLENO DE VICTORIAS

Diez para la Roja

MANUEL MALAGÓN1

España ganó en Bosnia y cerró así su inmaculada

Fase de clasificación para el Mundial con su décimo triunfo en diez partidos. Los goles de Piqué, Silva, Negredo, por partida doble, y Mata certificaron la superioridad de los de Del Bosque y permiten a la Roja entrar en la historia.

MUNDIAL 2010 | BOSNIA 2 - ESPAÑA 5

Una manita de España para hacer historia

España gana a Bosnia 2-5 y completa la calificación con 10 victorias. Piqué y Silva hicieron los dos primeros. Álvaro Negredo hizo doblete. Mata cerró el partido.

DEL BOSQUE

"Tenemos un camino largo y complicado"

El seleccionador ha terminado contento el partido aunque destaca la nota negativa del golpe de Capdevilla.

Publicar un comentario