20.10.09

Button, un campeón de película

F1 Grand Prix of Brazil - Race
SAO PAULO, BRAZIL - OCTOBER 18: Jenson Button of Great Britain and Brawn GP celebrates clinching the F1 World Drivers Championship during the Brazilian Formula One Grand Prix at the Interlagos Circuit on October 18, 2009 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Content © 2009 Getty Images All rights reserved. Fuente: http://picapp.com

Button, un campeón de película:
"'El título es un cuento de hadas. Hollywood hará con ello una película genial', dice The Mirror. El piloto de Brawn GP fue el protagonista de todos los diarios ingleses."

El título de campeón del mundo de Fórmula 1 ya tiene dueño: Jenson Button. El inglés de Brawn GP se coronó ayer en Brasil, tras finalizar en el quinto puesto en el Gran Premio de Interlagos y cuando todavía queda una carrera para culminar la temporada. Por eso, en Inglaterra, todos los diarios tuvieron al piloto como protagonista.

"En Brasil silenció las críticas con una serie de maniobras de adelantamiento que fueron fantásticamente ejecutadas", señaló The Times. Es que en Brasil, Button largó desde el puesto 14 pero, lentamente, fue avanzando posiciones. Y terminó quinto. Y fue campeón.

"El dijo que no estaba seguro de si era el día en que podría conducir como un campeón del mundo. Que la presión podría ser tan abrumadora que sería suficientemente feliz con que el coche pasara la línea de meta. Bien, nos engañó a todos", aseguró The Sun.
Rey de la paciencia
VXV| Un corredor con categoría

FÓRMULA 1

"Sólo hay amor entre Alonso y yo"

Alonso y Hamilton

Lewis Hamilton sabe que el próximo año le espera una feroz lucha frente a Fernando Alonso vestido de rojo y muestra su gran consideración hacia el español, quien parece que ha marcado profundamente sus inicios en la F1.

fórmula 1

Button, otro campeón británico

Button, otro campeón británico

Se une en la exclusiva lista junto a sus compatriotas Hamilton, Stewart, Clark, Mansell, Hunt, Surtees, Hawthorn, y los Hill (Graham y Damon).

Clausuradas casi todas las cuentas pendientes en la Fórmula 1, a falta de una carrera para el cierre definitivo del telón (Abu Dhabi, 1 de noviembre), el mercado fluye en una ebullición permanente...

Última Hora:

Button seguiría en Brawn GP

El flamante campeón de la Fórmula 1 no tiene intenciones de cambiar de escudería aunque reclama un aumento. "Estoy seguro que llegaremos a un acuerdo", dijo el director de Brawn.

Publicar un comentario