21.9.09

'Mad Men' y '30 Rock' repiten premios Emmy · ELPAÍS.com

En la foto: 'Mad men', la mejor serie dramática - El actor John Slattery, intérprete de la serie 'Mad men', y su mujer Talia Balsam, a su llegada a la 61ª edición de los Premios Grammy.

"Las predicciones tampoco fallaron con Bryan Cranston y Glenn Close, mejores actores de drama

EFE - Los Ángeles

Pocas sorpresas ha habido en la 61ª edición de los Oscar de la televisión. Las series Mad Men y 30 Rock han cumplido todos los pronósticos y se han alzado esta madrugada (hora española) con los premios Emmy a mejor drama y comedia, respectivamente, galardones que consiguieron también el año pasado.

Las predicciones de estos premios de la televisión estadounidense repartidos en Los Ángeles tampoco han fallado con Bryan Cranston y Glenn Close, que han recibido las estatuillas como mejores actores de drama por sus trabajos en las series Breaking Bad y Damages. Ambos consiguieron estos mismos premios en 2008. En la categoría de mejores intérpretes secundarios de drama los galardonados han sido Michael Emerson, por Lost, y Cherry Jones, por 24.

Alec Baldwin se ha llevado el Emmy al mejor actor de comedia, por la satírica 30 Rock -que partía con 22 candidaturas-, mientras que la australiana Toni Collette (United States of Tara) ha dado una de las pocas sorpresas de la noche al ser proclamada mejor actriz de comedia, categoría en la que Tina Fey partía como favorita, por 30 Rock"

TAMBIÉN EN 2008 LOGRARON EL GALARDÓN
'Mad Men' y '30 Rock', premios Emmy a las mejores series
  • La satírica '30 Rock' contaba con 22 candidaturas, el mayor número jamás logrado

LOS ÁNGELES (EEUU).- 'Mad Men' y '30 Rock' cumplieron los pronósticos y se alzaron con los premios Emmy a la mejor serie de drama y de comedia, respectivamente, galardones que consiguieron también el año pasado.

Las predicciones tampoco fallaron con las estatuillas de Bryan Cranston y Glenn Close, que se llevaron las categorías de mejores actores de drama, por sus trabajos en las series 'Breaking Bad' y 'Damages', respectivamente.

Ambos consiguieron estos mismos premios en 2008.

En la categoría de mejores intérpretes secundarios de drama los galardonados fueron Michael Emerson, por 'Lost', y Cherry Jones, por '24'.

Anteriormente Alec Baldwin cumplió con los pronósticos y se llevó el Emmy al mejor actor de comedia, por '30 Rock', mientras que la australiana Toni Collette ('United States of Tara') dio la sorpresa al ser proclamada mejor actriz de comedia, categoría en la que Tina Fey partía como favorita, por '30 Rock'.

Se entregaron los premios Emmy en Estados Unidos

Mad Men y 30 Rock lograron repetir el éxito que tuvieron el año pasado

No hay comentarios: