29.9.09

Alonso cobrará 25 millones con Ferrari en un contrato que se hará oficial el jueves - 20minutos.es

"El piloto de la escuderia ING Renault, Fernando Alonso, momentos antes de asistir a la rueda de prensa en el circuito de Valencia. (Imagen: Juan Carlos Cárdenas / EFE)

* La Cadena Ser adelanta los detalles del contrato del asturiano.
* El piloto ha firmado por cinco años con opción a otro más.
* Cobrará menos que Raikkonen, a quien sustituye en Ferrari."

Fernando Alonso y Ferrari ya han cerrado el contrato que les unirá las seis próximas temporadas (cinco con opción a una sexta).

Según informa la Cadena Ser, el asturiano cobrará unos 25 millones de euros. Es una cantidad superior a la que hasta ahora percibía en Renault, pero algo inferior de la que recibe, precisamente, el hombre que al que va a sustituir en la escudería de Maranello, Kimi Raikkonen.

Según la emisora de radio, el asturiano tendrá un contrato de una duración de hasta seis años (hasta 2014), con lo que acabaría su estancia en Ferrari con 34 años, poniendo casi definitivamente el punto y final a su carrera en la F-1.

¿Raikkonen y Hamilton serán compañeros?

ACTUALIDAD

Mercedes Benz da la bienvenida al finlandés Kimi Raikkonen

Mercedes Benz da la bienvenida al finlandés Kimi Raikkonen

Haug, director de competición de la marca de motores de McLaren, no cree que deba haber problemas entre el finlandés y Hamilton.

Polémica en renault

Piquet sr.: "Yo nunca hubiera hecho lo que hizo Nelsinho"

Piquet sr.: "Yo nunca hubiera hecho lo que hizo Nelsinho"

El brasileño explicó las razones por las que su hijo a aceptó la propuesta, aunque dice: "En mi carrera nunca hubiera pensado en hacer algo así".

FÓRMULA 1

Alonso se rebajará el sueldo para cumplir su sueño de fichar por Ferrari

Que Fernando Alonso va a ser piloto de Ferrari a partir de la próxima temporada es casi un hecho. Tan sólo falta el anuncio oficial que se va a producir esta misma semana. El diario MARCA publica detalles del acuerdo más esperado de la Fórmula 1.

Publicar un comentario