27.9.09

Alonso vuelve a aborear el podio casi un año después - MARCA.com

HAMILTON GANÓ EN SINGAPUR UNA CARRERA QUE CONTROLÓ DESDE EL PRINCIPIO
Alonso vuelve a aborear el podio casi un año después - MARCA.com:
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
"Fernando Alonso volvió a saborear lo que es subir al podio al finalizar tercero en el Gran Premio de Singapur, carrera que ganó Lewis Hamilton con un dominio exultante por delante de Timo Glock. En la lucha por el Mundial, Jenson Button acabó quinto, un puesto mejor que su compañero y único rival, Rubens Barrichello.

El espectacular circuito urbano de Singapur volvió a ser talismán para Alonso. Si en 2008 acaba con una sequía de triunfos de un año, esta vez ha puesto fin a casi otro año sin lograr un podio. Es evidente que se trata de un circuito que se le da de maravilla, confirmando lo bien que rodó durante todo el fin de semana."

FÓRMULA 1 / G.P. DE SINGAPUR

Alonso: "Quiero dedicar este podio a Flavio Briatore"

Fernando Alonso quiso dedicar su tercer puesto en Singapur a Flavio Briatore, sancionado a perpetuidad por la FIA: "También forma parte de este éxito que hemos tenido".

Fórmula 1 | GP Singapur

Alonso, tercero: el primer podio del año

El piloto asturiano ha conseguido alzarse al tercer puesto de un cajón que encabezó Lewis Hamilton. Timo Glock fue segundo. Por su parte, Alguersuari abandonó.

Reacciones

Alonso: "Flavio ha sido parte de este éxito"

Alonso: "Flavio ha sido parte de este éxito"

También ha querido dar gracias al equipo: "por todo el esfuerzo que ha hecho durante toda la temporada, unas veces han salido las cosas mejor, otras peor. Hemos tenido opciones de podio en carreras anteriores, pero siempre se escapaba"

Publicar un comentario