24.9.09

La F1 entra en su etapa de definición y promete un desenlace emocionante

SINGAPUR, DE NOCHE. El GP de este fin de semana se correrá con la luna en el cielo. En Argentina, por la diferencia horaria, será a las 9 de la mañana del domingo. (AP)
La F1 entra en su etapa de definición y promete un desenlace emocionante:
"Mientras las miradas apuntan al escándalo de Renault, este viernes empezarán las pruebas para el GP en Singapur. A sólo cuatro carreras del final, el británico Button ve cada vez más cerca al brasileño Barrichello, su compañero en Brawn GP. Cuáles son las posibilidades de cada uno.
Por: Sabrina Faija

Parece que, con tantos líos por el escándalo de Renault, nadie se acordara que la Fórmula Uno entra en su etapa de definición. A sólo cuatro fechas del final (Singapur, Japón, Brasil y Abu Dhabi), varios son los candidatos al título, con los pilotos de Brawn GP, Jenson Button y Rubens Barrichello, a la cabeza del campeonato.

Luego de un arranque arrollador que hacía pensar a más de uno que la F1 ya no tendría gracia para la mitad de campeonato, Button aparecía como la sorpresa y al mismo tiempo gran candidato a quedarse con el título luego de sus triunfos en Australia, Malasia, Bahrein, España, Mónaco y Turquía, en la primera, segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima fecha del campeonato."

Mirá el circuito nocturno del GP de Singapur

No hay comentarios: