26.9.09

Fórmula 1 | GP Singapur : Alonso saldrá quinto y Hamilton se lleva la ''pole'' - AS.com

"El piloto español accedió a la quinta posición gracias a una sanción a Barrichello por cambiar la caja de cambios de su monoplaza.

El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) partirán mañana desde la primera fila de salida del Gran Premio de Singapur, en el que Fernando Alonso (Renault) lo hará desde la tercera, en quinta posición, tras la sanción de cinco puestos al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP)

Barrichello, que había logrado la quinta plaza, partirá desde la décima tras la sustitución de la caja de cambios. El brasileño además ha protagonizado un accidente en la tercera y definitiva ronda de la sesión de clasificación que ha obligado a falta de treinta segundos a darla por finalizada lo que ha impedido mejorar sus tiempos al resto de los pilotos."

Alonso: "A pesar del quinto puesto, creo que mañana me va a tocar sufrir"

BUTTON, LÍDER DEL MUNDIAL, NO PASÓ A LA Q3
Hamilton logra su tercera 'pole' y Alonso saldrá quinto

  • · Alonso marcó el sexto mejor tiempo, pero una sanción a Barrichello le permitirá salir quinto · Vettel saldrá segundo, al lado de Hamilton

Hamilton fue el más rápido en una calificación marcada por el accidente de Barrichello. Lewis rodó mejor que Vettel, que tendrá una buena ocasión para recortar puntos a un Button que no pasó a la Q3. También se quedó en la Q2 Raikkonen, mientras que Alguersuari no pudo superar la Q1.

No hay comentarios: