26.12.11

Ya está disponible la nueva cámara fotográfica Samsung Multiview - sponsored video


Salió al mercado la nueva cámara fotográfica Samsung Multiview
Descubre que: ¡la vida es más divertida cuando la miras desde todos los ángulos!


Web de SAMSUNG MULTIVIEW.
Sitio Web de Samsung.
Samsung en Facebook.

Ya está aquí el video de la campaña de la innovadora Samsung Multiview
Se trata de un experimento que consistió en convertir la cámara fotográfica digital Samsung Multiview, con pantalla pivotante, en el espejo retrovisor de una Vespa Clásica
El experimento, en forma de videoclip, acompaña a una pareja desde que idean el invento, hasta que salen de paseo a probarlo entre árboles a bordo de la motocicleta.
La música corrió a cargo de Marina Gallardo, una joven promesa de Barcelona. Una pieza muy estética, original y tranquila dirigida con mucho buen gusto por el realizador Mauricio Freyre.
Con un diseño que tiene muy en cuenta el estilo, la Samsung Multiview tiene una forma delgada, minimalista y elegante, que impresiona tanto como sus propias funciones fotográficas. La asombrosa y atractiva parte delantera de la cámara es el fruto de un trabajo uniforme que se complementa a la perfección con la magnífica pantalla táctil y abatible 180º de 3,0"
Dispara, crea y mira la vida desde todos los ángulos con la pantalla abatible de tu Samsung Multiview. Haz fotos perfectas desde arriba, desde abajo, para autorretratos, con auto sujeción… 
¡La vida es más divertida cuando la miras desde todos los ángulos!

No hay comentarios: