26.12.11

Durex nos pone a prueba - voltear la tortilla y malabares, ¡los hombres podemos hacer 2 cosas a la vez! (sponsored video)

Ahora Durex nos pone a prueba nuevamente, con el reto de dar vuelta a una tortilla a la vez que hacer malabares con un plato sobre una vara; mediante esta divertida campaña que utiliza el reclamo "Mi hombre sabe hacer 2 cosas a la vez", consistente en una serie de videos que examinan a varios chicos, realizando 2 actividades al mismo tiempo.




Varios voluntarios masculinos han sido sometidos a diferentes pruebas que demuestran la dificultad que supone realizar 2 tareas al mismo tiempo.

Diablillo, el nuevo anillo vibrador de Durex, facilita la estimulación del clítoris durante la penetración, haciendo posible que los hombres puedan hacer 2 cosas a la vez fácilmente y acabar con el lastre histórico que hace que “dos cosas” y “hombre” nunca pudieran estar en la misma frase  de manera realista 
Si los hombres hacen dos cosas a la vez, es hora de que se presuma de ellos. 
Entra en www.hombresquehacen2cosasalavez.com y grita a los cuatro vientos que tu chico sí sabe hacer dos cosas a la vez. 

No hay comentarios: