16.12.11

Hong Kong, nuevo destino de la Vuelta al Mundo con Shandy Cruzcampo - sponsored video

Un nuevo episodio de la Vuelta al Mundo Shandy Cruzcampo, en esta ocasión: el exótico y misterioso Hong Kong.



Prosiguen la Aventura y la Diversión gracias a La Vuelta al Mundo: nuevamente en Asia, ahora para visitar el siguiente destino: Hong Kong
¡La diversión está asegurada!

Episodio: Shandy  La Vuelta al Mundo” - Hong Kong – Asia


¡Regresa “La Vuelta al Mundo de Shandy”! 
Al fin disfrutaremos nuevamente de las aventuras y ocurrencias a las que los blogueros ganadores del Concurso, Marcos y Pedro, se han enfrentado durante sus meses de ruta por algunos de los países recorridos. 
Viviencia de muchas experiencias y retos que contar, abundante diversión, mucho suspense y siempre una meta… conseguir dar la Vuelta al Mundo.
A través de las Redes sociales, los internautas podréis votar si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso proponer cuál será el siguiente desafío. Esto tiene recompensa, regalos semanales y hasta un sorteo de un gran premio final que se trata de un viaje a Nueva York entre los participantes en la votación.
En este episodio La Vuelta al Mundo prosigue en Asia para, visitar el siguiente destino: Hong Kong. A través de las vivencias de Marcos y Pedro iremos descubriendo los encantos de la ciudad china y sus monumentos ,tan impresionantes como el Buda Tian Tian. Marcos y Pedro ponen de moda "Liarla Panda" y, disfrazados como estos típicos animales, recorrerán las calles para sorprender a turistas y ciudadanos. 
No te pierdas el último episodio de La Vuelta al Mundo.”
¡La diversión está asegurada!

No hay comentarios: