22.12.11

Shandy Cruzcampo: “La Vuelta al Mundo” llega a Helsinki - Sponsored video

La Vuelta al Mundo de Shandy continúa con la visita al siguiente destino: Helsinki. ¡La diversión está asegurada! 

¡Ya está aquí nuevamente “La Vuelta al Mundo de Shandy”! 
 Por fin podremos disfrutar de las nuevas aventuras que los blogueros ganadores, Marcos y Pedro, han vivido en sus meses de ruta por varios países recorridos. Muchas experiencias y retos que contar, diversión, suspenso y una meta: conseguir dar la Vuelta al Mundo - gracias a Shandy Cruzcampo
A través de las Redes Sociales, podréis votar si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso proponer cuál será el siguiente. Esto tiene recompensa, regalos semanales y hasta un sorteo de un gran premio final: un viaje a Nueva York entre los participantes en la votación. 
La Vuelta al Mundo continúa en Finlandia para visitar el siguiente destino: Helsinki. La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo llega al ecuador del viaje con un episodio especial de Navidad en Helsinki, en el que Marcos y Pedro hacen balance de todas las experiencias y emociones vividas hasta ahora. Visitarán a Papa Noel y conseguirán, en su nuevo reto, fotografiarse con él portando un gorro verde. ¡La diversión está asegurada! 
 Web de Shandy .

No hay comentarios: