7.12.11

JUST DANCE 3 de UBISOFT llega a tiempo para disfrutarlo esta Navidad ¡y Regalar! - Sponsored VIDEO

La revolución ¡ha llegado a la pista de baile! con Just Dance 3.
Podrás jugar, disfrutar, ganar hasta premios y sobre todo ¡bailar!
UBISOFT "Just Dance 3" en Facebook.
Aplicación en Facebook disponible.


Acaba de lanzarse la nueva campaña del videojuego Just Dance 3 de Ubisoft.
Puedes Ganar hasta seis mil euros de premio sólo por participar en "Móntate la Fiesta"  una aplicación diseñada para los usuarios de Facebook que estará activa hasta el día 9 de enero 2012.
Además, tendrás la posibilidad de participar en concursos quincenales que se anunciarán en el muro oficial de la página de Facebook de Just Dance 3 España
Entre los participantes en los concursos se regalarán packs de premios compuestos por "juegos casual" para  Wii, XBOX y  PS3; por crear la fiesta virtual más original e invitar al mayor número de amigos posibles. Además, las primeras 15 fiestas que lleguen a los 50 invitados ganarán un juego de Just Dance 3 cada uno.   
La aplicación "Móntate la Fiesta" , te invita a realizar un breve recorrido por 4 pantallas, en las que el usuario puede comenzar a organizar su fiesta utilizando su faceta más creativa. 
Una vez dentro de la aplicación, se deberá idear un nombre original, escoger una canción de Just Dance 3, un estilo afín a la fiesta que se ha creado y la consola que va a utilizar.
Las fiestas virtuales que se creen en "Móntate la Fiesta" , deberán venir acompañadas por un cartel, fase en la que el usuario puede decidir subir uno de su propia creación o bien descargarlo de las plantillas que ya se ofrecen por defecto.  Asimismo, el evento  debe incluir un pequeño texto libre a manera de invitación, para destacar todas las sorpresas que acompañaran a la fiesta creada entre los invitados.
Los participantes pueden invitar a todos sus amigos del perfil de Facebook a formar parte de su fiesta. El evento aparecerá integrado en el apartado de “eventos”  del perfil del usuario y podrá modificarse las veces que se quiera.
Además, en el apartado de Lista de Fiestas de la aplicación, se pueden realizar un seguimiento de todos los eventos que han sido creados o apuntarse a otras fiestas afines.

No hay comentarios: