6.12.11

Choque en cadena en Japón entre doce autos de lujo

Choque en cadena en Japón entre doce autos de lujo:
Ocho Ferraris, un Lamborghini y tres Mercedes Benz terminaron desparramados en la autopista Chugoku. Los autos iban a altas velocidades en momentos en que estaba lloviendo. Hubo cinco heridos leves.
La lluvia le jugó una mala pasada a una caravana de 12 autos de lujo en Japón, ya que el error de uno terminó en un choque múltiple entre una docena de vehículos de carrera valuados en 4 millones de dólares.
Ocho Ferraris, un Lamborghini, tres Mercedes Benz -además de un Toyota Prius- figuran entre los vehículos implicados en este choque en cadena que tuvo lugar en la autopista Chugoku cuando el conductor del vehículo que encabezaba el convoy perdió el control.
Las imágenes de la televisión mostraron los restos de las Ferraris de color rojo emblemático de la marca italiana repartidos por unos 400 metros.
La policía indicó que cinco hombres y cinco mujeres sufrieron heridas leves en el accidente.
"En su mayoría viajaban a Hiroshima", situada a 130 kms. hacia el Este, para participar en una concentración de automóviles de carrera, declaró Eichiro Kamitami, teniente de policía encargado de la seguridad en la autopista.


DEPORTES / MOTOR
Blog 300x250El accidente de carretera más caro del mundo
Ocho Ferrari, tres Mercedes y un Lamborghini Diablo, involucrados ABC.es
Publicar un comentario