21.12.11

Lo nuevo de Jeep; “Buscando el Factor J” - sponsored video

Jeep está "Buscando el Factor J” y nos lo presenta en su nueva campaña en vídeo



JEEP - Never Adapt Video.
Está abierta la inscripción para participar en “Never Adapt. The J Challenge”: en neveradapt.jeep-people.com encontrarás el juego para hallar tu propia autenticidad y singularidad.
Ya puedes participar visitando este enlace.
El juego que nos ofrece Jeep, inspirado en el concepto “no te adaptes a lo convencional”, permite a los participantes probar su afinidad a los valores de Jeep y buscar su “Factor J” mediante las redes sociales.

Se trata de un viaje a través de la pasión, el sentido de aventura y la libertad para aquellos que elijan a Jeep como su marca.
Presentado en la Audiencia Nacional de Bolonia, la nueva serie especial de Jeep Wrangler ofrece una exhibición inspirada en los inviernos del Ártico con exclusivos detalles, ruedas negras de 17” y accesorios Mopar®. Esta versión evoca las condiciones extremas de las regiones del Ártico, para mostrar cómo, gracias a la legendaria capacidad off-road mejorada durante siete décadas de desarrollo, Jeep es capaz de dominar los caminos más duros y las situaciones de conducción más difíciles.
La versión especial Artic estará disponible en los showrooms de Jeep a finales de Enero de 2012.

 

No hay comentarios: