20.12.11

Llegó el nuevo Peugeot 208, ¡descúbrelo! sponsored vídeo

Ya está aquí el nuevo Peugeot 208, ¡descúbrelo!



Let Your Body Drive.
Mi coche es un Peugeot y estoy muy satisfecho, es un placer presentar aquí lo nuevo de esta prestigiosa casa automotriz.



Peugeot escogió Río de Janeiro para presentar un evento excepcional, reuniendo una combinación inédita de tecnologías (hasta la fecha nunca antes utilizadas simultáneamente), para crear, en primicia de su lanzamiento, un buzz mundial alrededor de su nuevo modelo emblemático, el Peugeot 208.
Después de las primeras informaciones reveladas sobre el coche el 2 de noviembre pasado, este evento constituye el segundo tiempo fuerte del dispositivo de progresión espectacular del nuevo 208.
Un primer film teaser se difundió en la web el 9 de diciembre pasado. Ahora la película integral del evento que permite vivir la experiencia sensorial en “live”, se retransmite en vídeo en la web y a través de las redes sociales YouTube y Facebook.
Un show que utiliza tecnologías a la punta de la modernidad
Simbolizando la modernidad de la Marca y del producto, este espectáculo asocia la utilización de tecnologías de punta (proyección 3D Mapping y Kinect), a las que se añadió una 4ta dimensión: la interacción directa con el público.
Durante este show, los espectadores hicieron vivir la firma “Let Your Body Drive” interactuando colectivamente con los ritmos y las pulsaciones del evento.
El 208, heredero de la serie 200, exitosa serie de vehículos multimillionarios en volumen de ventas, para el que Peugeot nutre grandes ambiciones, tendrá una vocación internacional, con lanzamientos que se escalonan entre marzo de 2012 y marzo de 2013.

Peugeot 208, los primeros datos oficiales en MotorPasión




No hay comentarios: