15.3.10

Murió el actor de la serie Misión Imposible, Peter Graves

Jim llegó a la misión que ninguno de nosotros podrá rechazar y de la que sabemos, no hay regreso... ¡Gracias, Mr. Graves, por tantas horas de acción y emoción!

"El hombre que encarnó a Jim Phelps como líder de un grupo de espías, falleció en su casa de Los Ángeles a la edad de 83 años tras un ataque cardiaco."

El actor estadounidense, Peter Graves, que interpretaba a Jim Phelps en la serie Misión Imposible, falleció por un ataque al corazón este domingo a la edad de 83 años en su casa de Los Ángeles.

Según explicó la publicista Sandy Brokaw, el actor acababa de regresar de un desayuno en la calle con su esposa e hijos y cayó al piso antes de entrar a su casa. Una de sus hijas le aplicó la técnica de reanimación cardiopulmonar pero no tuvo éxito. Luego el médico de la familia consideró que Graves sufrió un infarto.

Graves participó en aproximadamente 70 producciones, entre películas y series de televisión. En 1953 rodó "Stalag 17", en la que interpretó a Billy Wilder, un traicionero espía nazi en un drama de prisioneros de guerra.

OBITUARIO | Sufrió un paro cardiaco

Muere Peter Graves, protagonista de la serie 'Misión imposible'

Efe | Los Ángeles

El actor estadounidense Peter Graves, protagonista de la popular serie televisiva 'Misión Imposible', falleció el domingo en Los Ángeles tras sufrir un ataque cardíaco, informó su publicista. Graves, que esta semana cumpliría 84 años, murió fuera de su hogar en Los Ángeles (California) cuando regresaba con su esposa e hijas de un desayuno.
Al parecer, una de sus hijas intentó prestarle los primeros auxilios pero fue imposible reanimarlo y su médico indicó que posiblemente Graves sufrió un ataque al corazón. A lo largo de sus casi 60 años de carrera, Graves interpretó una serie de papeles memorables tanto en el cine como en la televisión, aunque no alcanzó la fama que tuvo su hermano mayor, James Arness, en la serie televisiva 'Gunsmoke'.

 

No hay comentarios: