8.3.10

El día después de Campanella - lanacion.com "El Secreto de sus Ojos" Oscar a la mejor película extranjera

CONSAGRACION . El director de “El secreto de sus ojos”, con el gran premio, en su mejor noche.

"'Cuando me levante mañana creo que me va a caer la ficha', aseguró el director tras la ceremonia; también dijo sentirse 'aturdido'; la prensa chilena destacó el apoyo por el terremoto"

"El secreto de sus ojos" se llevó el Oscar

La obra de Juan José Campanella ganó la estatuilla al mejor filme extranjero. Fue vista en el país por 2,5 millones de personas. Muestra una historia de amor y muerte en la traumática Argentina de la década del setenta. Es el segundo Oscar a un filme nacional. Campanella se lo dedicó a los argentinos y a los chilenos.

Una estatuilla para la historia

ALBERTO GRADOS


Vivir al límite, la mejor película

El film de Kathryn Bigelow obtuvo seis Oscar y ella se convirtió en la primera mujer en ganar en mejor dirección; Sandra Bullock, Jeff Bridges, Christoph Waltz y Mo´Nique, los mejores actores; conocé los ganadores 

El secreto de sus ojos entró en la historia grande del cine

Se quedó con el Oscar a la mejor película extranjera; el director, Juan José Campanella, agradeció a la Academia y se solidarizó con Chile en su discurso.

Lo mejor y lo peor de la ceremonia en el teatro Kodak

Desde el premio a Sandra Bullock y el homenaje a John Hughes hasta Ben Stiller con look Avatar, repasamos los altibajos de la gala. Por Milagros Amondaray 

Cultura Oscar como directora

Bigelow hace historia

Carlos Fresneda | Los Ángeles
La directora desbanca a su ex, James Cameron, que sólo ha conseguido tres Oscar con 'Avatar'. Sandra Bullock y Jeff Bridges, mejor actriz y mejor actor.
@abc_es Fotos de todos los premiados en los Oscar http://bit.ly/9UGutY

Sitio Web Oficial de los Premios Oscar 

    No hay comentarios: