4.3.10

Cortes de mangas, peinetas y otras lindezas dedicadas al respetable - 20minutos.es


Yo  uso "la señal de costumbre" con frecuencia... es un hecho  cultural, no veo cual es el problema ;-)
"# El gesto inapropiado del ex presidente José María Aznar recuerda a otros que coparon hace tiempo la atención informativa.
# Cantantes, deportistas, actores y hasta un jefe de Estado han dedicado alguna que otra vez un gesto obsceno a su público."
Al más puro estilo de Keith Richards, el ex presidente del Gobierno José María Aznar le dedicó una llamativa peineta al grupo de estudiantes que ayer lo recibieron a gritos de "terrorista y asesino" a la entrada de la Universidad de Oviedo, donde las Nuevas Generaciones del PP en Asturias le habían programado darse un baño de multitudes. Su gesto, captado por una indiscreta cámara de una agencia de prensa, ha ocupado más portadas y tiempo televisivo del que les hubiera gustado a sus asesores de imagen.
Pero Aznar no está solo en esta galería de 'autorretratos'. Los nervios, los accesos de mala leche, la impaciencia, el cansancio, o simplemente la relajación, les ha jugado malas pasadas a todo tipo de roqueros, cantantes, actores, deportistas (ya sea para celebrar goles o provocar a la grada), famosos de largo, corto y medio pelo, etc... Ni la dulce Scarlett Johansson, ni el twitteador Ashton Kutcher o el guapo Olivier Martínez se han librado de quedar inmortalizados con un erecto dedo desafiando a la cámara. Así hemos visto a Lolita, Eminem, Avril Lavigne, Naomi Campbell, Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo, Gerard Butler, etcétera, etcétera... Desde luego no están todos, aunque todos los que están hicieron méritos con sus indómitos apéndices.

España En respuesta a estudiantes que le insultaban

[foto de la noticia]
El dedo corazón al alza de Aznar la semana pasada ante estudiantes que le insultaban en la Universidad de Oviedo sigue suscitando reacciones.

España: indignación y duras críticas a Aznar por su "dedazo"
Un día después de la respuesta del ex presidente a un grupo de estudiantes que lo acusaban de "facista", las opiniones en contra de su gesto se multiplicaron
lanacion.com | Exterior | Viernes 19 de febrero de 2010

No hay comentarios: