27.3.10

Ha llegado la hora de '24' | Televisión | elmundo.es

Kiefer Sutherland of 24 smokes an afternoon cigarette while on his phone in NYC


"La cadena norteamericana Fox ha puesto punto y final a una las ficciones más influyentes de los últimos años, '24', una serie de acción que transcurre casi en tiempo real y que está protagonizada por Kiefer Sutherland.

El actor ha expresado en un comunicado su agradecimiento al impulso que Jack Bauer ha dado a su carrera profesional. En mayo, se despedirá del papel a través del último episodio. Sin embargo, los incondicionales de Bauer podrán depositar sus esperanzas en el proyecto que, según 'The Hollywood Reporter', está en marcha para convertir esta serie en una película."

  • La Fox ha decidido cancelarla por los bajos niveles de audiencia.
  • Antes, '24' fue considerada la serie más adictiva de todos los tiempos.
  • Ha conseguido varios premios Emmy y numerosas nominaciones.
20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS.
 
La exitosa serie 24 dice adiós a sus seguidores después de ocho temporadas. La Fox ha decidido cancelar la ficción por los bajos niveles de audiencia que estaba consiguiendo en sus últimas entregas, pero antes prepara una programación especial, para el próximo 24 de mayo, que consta de 11 horas ininterrumpidas de episodios. Y después de este maratón, a sus fans sólo les queda esperar al estreno de la versión cinematográfica de este programa, un proyecto que ya está en marcha.
Esta serie, que narra la vida del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en su lucha contra asesinos y terroristas, fue uno de los dramas más populares de la televisión estadounidense en sus primeras temporadas. De hecho, en sus vitrinas hay numerosos premios Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática en 2006 y el de mejor actor protagonista. Sutherland estuvo nominado en seis ocasiones más.

No hay comentarios: