28.3.10

Alonso, todo un líder - Crónica - Fórmula1 - MARCA.com

F1 2010 - Australian GP

Alonso, todo un líder

Gran Premio de Australia 

Crónica - Fórmula1 - MARCA.com:
"CUARTO EN UNA CARRERA FRENÉTICA GANADA POR BUTTON"

Jenson Button se llevóa la victoria, por delante de Kubica y de Massa, en una carrera espectacular en Albert Park, cuando las voces más críticas se alzaban contra la nueva reglamentación. Fernando Alonso, que hizo una mala salida y trompeó en la primera curva, pero llevó a cabo una gran remontada y finalizó cuarto.

F1 | GP Australia

Carrerón de Alonso

Terminó cuarto remontando desde la última posición, tras Button, Kubica y Massa. Sigue líder. Alguersuari, 11º y De la Rosa, 12º.

Con la altura de los coches

Nueva polémica: McLaren acusa a Red Bull de hacer trampas

Nueva polémica: McLaren acusa a Red Bull de hacer trampas
Martin Whitmarsh dijo ayer abiertamente que Red Bull hace trampas con la altura de sus coches. Y dejó caer que tal vez otros también lo hagan.

Button festejó bajo la lluvia

El piloto de McLaren ganó en Melbourne el Gran Premio de Australia. El polaco Kubica (Renault) y el brasileño Massa (Ferrari) completaron el podio. El líder de la Fórmula 1 es Alonso (Ferrari), quien finalizó en la cuarta posición. 

Alonso sólo pudo ser cuarto en el G.P. de Australia, aunque ese puesto seguro que le supo a podio, toda vez que trompeó en la primera curva y se vio relegado hasta la decimoctava posición. Sin embargo, remontó hasta la cuarta plaza y acabó por detrás de Button, Kubica y Massa. Pese a no subir al podio, el asturiano sigue al frente del Mundial. En cuanto a los otros dos españoles, también firmaron una buena actuación, Alguersuari terminó undécimo y de la Rosa, duodécimo.
"Si quiere comentar algo, te vas a lo comisarios"

Alonso pone a 'Schumi' en su sitio

Fernando Alonso se mostró este domingo muy rotundo con respecto a la última polémica suscitada con Michael Schumacher y, tras acabar el asturiano cuarto en el Gran Premio de Australia, quiso poner al campeón alemán 'en su sitio'.
AUDIO: Escuchas las palabras de Alonso en Melbourne

Jenson Button se quedó con el Gran Premio de Australia

El campeón 2009 de F. 1 ganó en el circuito de Melbourne su primera carrera a bordo de McLaren; Kubica fue segundo y Massa, tercero; Schumacher, décimo
 

No hay comentarios: