7.11.10

Red Bull manda en Brasil y Alonso se mantiene líder - FÓRMULA 1 GP DE BRASIL - AS.com

MADRUGON. Vettel le ganó en la largada a Hulkenberg y se hizo dueño de la punta en Interlagos. (AP)
"FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL
Red Bull manda en Brasil y Alonso se mantiene líder
A falta de disputarse el próximo domingo el GP de Abu Dhabi, Alonso se mantiene líder del mundial con 246 puntos, ocho mas que Webber (238) y quince mas que Vettel (231)."
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Brasil , por delante de su compañero de equipo el australiano Mark Webber y de Fernando Alonso (Ferrari).
A falta de disputarse el próximo domingo el Gran Premio de Abu Dhabi, Fernando Alonso se mantiene líder del mundial con 246 puntos, ocho mas que Webber (238) y quince mas que Vettel (231), mientras que Red Bull ha conseguido su primer mundial de constructores.
Los Red Bull han dominado la carrera de principio a fin y Vettel se situó ya en primera posición al llegar a la primera curva al adelantar al alemán Nico Hulkenberg (Williams), que partía desde la 'pole' y tan solo durante dos vueltas, coincidiendo con su parada para cambiar neumáticos dejó el liderato.
Fernando Alonso logró adelantar al británico Lewis Hamilton (Mclaren) y a Hulkenberg, para situarse tercero tras los Red Bull, sin tener ninguna posibilidad de inquietarles.

Doblete de Red Bull, Alonso sigue líder y habrá campeón en el GP de Abu Dhabi

Vettel gana en Brasil | Al asturiano le sirve un segundo puesto en la última carrera del año.
EL ESPAÑOL TERMINA TERCERO POR DETRÁS DE LOS RED BULL Y UNA SEGUNA PLAZA EN ABU DHABI LE ASEGURA EL MUNDIAL

Vettel se impuso en el GP Brasil y el título se decidirá dentro de siete días en Abu Dhabi

Doblete de Red Bull y Alonso está más cerca del título

Fernando Alonso está más cerca del título. El asturiano acabó tercero en el GP de Brasil por detrás de los dos Red Bull. Sebastian Vettel se llevó la carrera por delante de su compañero de equipo Mark Webber. Si este resultado se repite dentro de siete días en Abu Dhabi Fernando Alonso se proclamará campeón del Mundial.
La calculadora del Mundial:Las combinaciones de cara a la última carrera

Vettel ganó en Brasil y el campeón se conocerá en Abu Dhabi

El alemán de Red Bull obtuvo su cuarta victoria de la temporada. Webber y Alonso completaron el podio. El español llega a la última carrera con ocho puntos de ventaja sobre el australiano y quince sobre Vettel.

No hay comentarios: