4.11.10

Las 10 habilidades de los hombres para conquistar a las mujeres

Australian singer Kylie Minogue (L) poses with an unidentified man for photographers at the premiere of Sex in the City 2 in Leicester Square, London May 27, 2010. REUTERS/Kieran Doherty (BRITAIN - Tags: ENTERTAINMENT)

Cumplo tanto y tan bien con la mayor parte de las características identificadas en la lista que, luego de mi larga inmersión en la tragedia del paro, pienso seriamente agregar a mi CV y busquedas de empleo el ítem "gigoló"...
Según un sitio de Canadá los varones deben saber cocinar, arreglar las cosas en la casa, ser buenos amantes y conversadores. ¿Qué más?
El hombre ideal, el príncipe azul. Difícil cierto, pero no imposible. No al menos para un sitio de Canadá que salió a preguntarles a las mujeres cuáles son las habilidades de los hombres que las derriten y armó una guía con 10 "skills" para que ellos aprendan y conquisten como Casanovas.
Ordenadas de mayor a menor importancia, las habilidades que debe tener un hombre según la web "Ask Men" -que tiene versiones para varios países del mundo- incluyen una buena conversación, estilo, performance sexual, cocinar y saber arreglar las cosas de la casa, entre otras. ¿La lista completa?

No hay comentarios: