10.10.10

Vettel gana en Suzuka y empata con Alonso en el Mundial - Fórmula 1 | GP de Japón - AS.com

Winner Red Bull Formula One driver Sebastian Vettel of Germany (C), second placed Red Bull Formula One driver Mark Webber of Australia (L) and third placed Ferrari Formula One driver Fernando Alonso of Spain celebrate on podium after the Japanese F1 Grand Prix at the Suzuka circuit October 10, 2010. REUTERS/Kim Kyung-Hoon (JAPAN - Tags: SPORT MOTOR RACING)




FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN

Vettel gana en Suzuka y empata con Alonso en el Mundial - Fórmula 1 | GP de Japón - AS.com




El asturiano es segundo en la clasificación por número de victorias. Webber mantiene el liderato del Mundial con 14 puntos sobre el piloto de Ferrari y s compañero de equipo. Alguersuarri terminó undécimo.




Fórmula 1: GP de Japón. Doblete de Redbull; Alonso, tercero

VIDEO - FÓRMULA-1 - 10-10-2010
Dominio absoluto de Redbull en el circuito de Suzuka. Triunfo para Vettel, segundo puesto para Webber, que se mantiene líder del Mundial. Fernando Alonso ha terminado tercero, por lo que se queda a catorce puntos del australiano, los mismos que Vettel. Alguersuari ha concluido undécimo.


Fórmula 1: Vettel le puso color al campeonato

Con su Red Bull ganó en Japón y a falta de tres fechas se arrimó a Webber, su compañero de equipo, en la pelea por el título. Segundo fue el australiano líder del certamen y tercero el español Alonso, con Ferrari.

Red Bull hace doblete en Japón y Fernando Alonso acaba tercero



No hay comentarios: