16.10.10

Hoy, meditar por la Paz (puede hacer mucho bien) “América medita 2010”: un encuentro por la paz para todo el contienente

MAGELANG, CENTRAL JAVA, INDONESIA - MAY 28: Buddhist monks meditate at Borobudur temple on Vesak Day, commonly known as 'Buddha's birthday', at the Borobudur Mahayana Buddhist monument on May 28, 2010 in Magelang, Central Java, Indonesia. Annually, Buddhists in Indonesia celebrate Vesak at the monument, which makes it the most visited tourist attraction in Indonesia. It is observed during the full moon in May or June, with the ceremony centered at three Buddhist temples by walking from Mendut to Pawon and ending at Borobudur. The stages of life of Buddhism's founder, Gautama Buddha, which are celebrated at Vesak are his birth, enlightenment to Nirvana, and his passing (Parinirvana). (Photo by Ulet Ifansasti/Getty Images)

Bajo el lema “La paz se contagia”, miles de personas se unen en una meditación simultánea en todo el continente. La cita en Buenos Aires es el sábado 16, en el Planetario.

En pocos días Latinoamérica será testigo de la mayor meditación simultánea por la paz. En las principales ciudades del continente se realizará un encuentro, gratuito y abierto a todo el público, para fomentar la tranquilidad y la relajación.
Organizado por la Fundación ‘El Arte de Vivir’, América medita 2010, el encuentro constará de una clase práctica de yoga, técnicas de respiración y una meditación guiada para la cual no se requiere experiencia previa.
Esta será la segunda entrega del encuentro que en la primera edición fue un éxito de convocatoria: reunió a más de 20 mil personas en todo el continente y sólo en el Planetario meditaron cuatro mil personas
En Buenos Aires, la cita será el sábado 16 de octubre a las 16 horas en el Planetario. En la meditación masiva miles de personas se reunirán al mismo tiempo en todo el país y las principales ciudades de América, con el objetivo de lograr mayor bienestar social y personal, y contribuir a la paz mundial.
Publicar un comentario