26.9.10

Alonso hattrick: Primero, vuelta rápida y pole en Singapur - Crónica - Fórmula1 - MARCA.com

Ferrari Formula One driver Fernando Alonso of Spain leads the pack round turn three during the Singapore F1 Grand Prix at the Marina Bay circuit September 26, 2010.   REUTERS/Vivek Prakash (SINGAPORE - Tags: SPORT MOTOR RACING)

Crónica - Fórmula1 - MARCA.com
Fernando Alonso logró este domingo en el Gran Premio de Singapur la cuarta victoria en el Mundial de 2010 y se coloca segundo en el campeonato a 11 puntos del líder, el australiano Mark Webber, que fue tercero.


LAS CLAVES

  • La salida. Alonso no salió bien, pero cerró muy bien los espacios con vettel y logró mantener la posición.
  • La salida del coche de seguridad. Esta vez el asturiano controló bien la salida de los dos 'Safety-car', que no le perjudicaron.
  • El abandono de Hamilton. Se dio con Webber en la vuelta 37 y no pudo seguir, dejando el segundo puesto en el Mundial en bandeja a Alonso.


FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

Alonso vuela hacia el título

Fernando Alonso salió desde la primera posición, donde se mantuvo hasta el final. El asturiano aguantó el acoso de Sebastian Vettel como un maestro. A falta de cuatro carreras se sitúa segundo a 11 puntos de Mark Webber. El australiano se tocó con Lewis Hamilton, que tuvo que abandonar por segunda carrera consecutiva.

REACCIONES | FERNANDO ALONSO

"Hay que seguir estando en el podio"

El asturiano, después de su exhibición en Singapur, se marca como objetivo no fallar en los Grandes Premios que quedan.

No hay comentarios: