31.5.12

Trajes de infarto para las diosas de Roland Garros - Canal Tendencias en AS.com | Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, salud y nutrición - Canal Tendencias en AS.com | Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza, salud y nutrición

Se ganan la vida a pelotazos, pero bien podrían dedicarse a las pasarelas. Ellas lo saben y saltan a la pista alternando prendas mínimas con modelos clásicos, según el torneo en el que participen. Ahora toca Roland Garros. Así son los nuevos modelos de las tenistas más sexies del circuito.

Ha llovido mucho desde aquellos polos de Steffi Graf o la falda plisada de Arancha Sánchez-Vicario. Serena Williams nos dejó de piedra embutiéndose en un body minúsculo de látex.Kournikova se saltó los formalismos y compitió en mallas y top, ombligo al aire. Y otro año, los escotazos de top models de las canchas como Kirilenko Ivanovic dominaron las pistas y las páginas de los diarios deportivos. Las heroínas del tenis han lucido conjuntos discretos, clásicos e impolutos (como mandan los cánones en Wimbledon), elásticos, saltarines, porosos o tan ceñidos a la piel como los trajes de los nadadores. Todo vale. Nike vela por el estilismo de Sharapova (en la foto de arriba) y Adidas se encarga de la impactante imagen de Wozniacki. Ambas firmas son las favoritas de las tenistas más esculturales de la WTA y estos son sus nuevos uniformes de batalla.
Por Lorenzo Miguel - Tendencias As.com

No hay comentarios: