23.5.12

Audi presenta e-Bike, su prototipo de bicicleta eléctrica - ABC.es

Tecnología
Audi presenta e-Bike, su prototipo de bicicleta eléctrica - ABC.es

Un medio de transporte urbano cada vez más popular con el que ha querido jugar la marca alemana para ofrecer un diseño deportivo y con altas prestaciones
No es la típica bicicleta eléctrica. El concepto que ha desarrollado Audi es, sobre todo, mucho más deportivo. La e-bike, que por el momento no es más que un prototipo —no hay determinados ni precios ni fechas de lanzamiento—, aspira a algo más que llevar a su dueño de un lado a otro de la ciduad. Ofrece mucho más tanto en el apartado de las prestaciones como en el de las sensaciones.
La e-bike es muy ligera —sólo 1.6kg según sus especificaciones— a los que hay que sumar eln motor y una batería de litio. Está fabricada en carbono y con materiales ultraligeros. A pesar de cumplir con la función de ahorrar pedaladas a su dueño, se ha diseñado para ofrecer el tacto y las prestaciones de una bicicleta deportiva. «Nos basamos en los principios de la competición de motor», aseguró Hendrik Schaefers, uno de los diseñadores.

Audi presenta su e-bike, una bicicleta futurista de alto rendimiento

La automotriz alemana Audi presentó en Austria una máquina deportiva muy inspiradora: la bicicleta electrónica e-bike Wörthersee.
El prototipo combina un manejo eléctrico y el poder muscular.

campaña1_468x60.gif

No hay comentarios: