27.5.12

F-1: Alonso se pone líder en las calles de Mónaco - FÓRMULA 1 GP DE MONTECARLO - AS.com

El español sube al podio en el Principado. Victoria de Webber por delante de Rosberg.
Manuel Franco/ Enviado especial a Mónaco | As.com
No hay nada mejor en la vida que cumplir los objetivos. Y el de Fernando Alonso era terminar la carrera por delante de Sebastian Vettel en Mónaco para ponerse líder en solitario del campeonato. Lo ha logrado. El asturiano fomentó su podio en el Principado en una extraordinaria salida en la que ganó una posición y después en un fenomenal primer stint en el que fue capaz de ganar un puesto a Lewis Hamilton para colocarse tercero. A partir de ahí una contrarreloj entre los primeros por intentar acercarse unos a otros y la el circuito más enemigo de los adelantamientos dictó su ley. Emociòn sin pasadas se podría titular esta historia.
La carrera la ganó Mark Webber, sexto piloto que logra la victoria en las seis carreras que llevamos de campeonato, algo que no había pasado nunca antes en la historia, aunque Red Bull es el único equipo que ha sido capaz de repetir triunfo. Ya Vettel había ganado en Bahrain.
Segundo ha sido Nico Rosberg, el alemán partía en esa segunda plaza y ha sido capaz de aguantar los intentos de Alonso de ponerle nervioso hasta el final.

Fórmula 1

Alonso, líder del Mundial

. Fue tercero en la victoria de Webber en Mónaco, sexto ganador en seis carreras

No hay comentarios: