La marca germana mima con celo sus codiciadas variantes comerciales e industriales. De ahí que trabaje a fondo en la evolución de ambas, con propuestas que, sin ir mas lejos, anticipa este sorprendente estudio eléctrico para utilización urbana.
E. C. / Madrid
Tweet
Durante más de 60 años, los vehículos comerciales de Volkswagen han mantenido una importante presencia visual en las calles de todo mundo. Ayudantes de la vida cotidiana, mueven mercancías y personas, sirven para todo tipo de servicios, envíos postales... Incluso asisten de emergencia a coches averiados. En la marca, Volkswagen Group Research es responsable de nuevos proyectos, y junto a la oficina de correos alemán Deutsche Post AG, uno de los mayores clientes de vehículos comerciales ligeros, y la Universidad de Arte en Braunschweig, ha proyectado, a modo de reflexión, el futuro de este tipo de transportes cristalizándolo como estudio eT! Concept.
De emisiones cero, está pensado hasta el último detalle y ofrece, llegado el caso, conducción semi-automática en determinadas situaciones. El eT! Concept lleva motores eléctricos dentro de las ruedas, lo que permite optimizar la capacidad de carga y amplifica la agilidad, el giro y las maniobras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario