14.11.11

Amstel trae a España la celebración del "Día Internacional del Hombre" este 19 de Noviembre- sponsored vídeo

Este 19 de noviembre la celebración del "Día Internacional del Hombre" llega a España de la mano de Amstel.

En el divertido vídeo que promociona la campaña vemos como reaccionamos los hombres ante los piropos femeninos, en esta ocasión dentro de un espacio inusitado:  el interior de un probador.
Con su filosofía, Amstel pretende favorecer la reciprocidad y evitar la guerra de sexos, resaltando esos pequeños momentos y gustos que “inevitablemente” y “afortunadamente” los hombres siempre seguiremos teniendo.
Como Amstel sabe lo que nos gusta a los hombres el próximo 19 de Noviembre celebrará el Día Internacional del Hombre en España. Una fiesta que se viene celebrando en otros países, y que desde el pasado año Amstel está trabajando para traerla a territorio español, cada día falta menos para la desenfadada y divertida fiesta del 19N..

La acción que se llevará a cabo en las calles se extenderá a cada rincón donde haya un hombre al que felicitar. Los objetivos principales de la celebración por primera vez en España del Día Internacional del Hombre, son los temas de salud de los hombres jóvenes y adultos, resaltar el rol positivo y las contribuciones que el sector masculino lleva a cabo diariamente en la sociedad, promover la igualdad de género y celebrar la masculinidad en sí misma.
Amstel es el patrocinador oficial de “las cosas que les gustan a los hombres” y con su nueva identidad visual, tiene un código de comunicación muy vinculado al mundo masculino. 
Sobre la cerveza Amstel:
Desde 1870 la receta 100% malta de Amstel la hace inconfundible por su cuerpo y su sabor, y a partir del 19N también será inolvidable por el Día Internacional del Hombre
Recuerda: 
¡Cerveza es Cultura! Y con cerveza, a celebrar este 19 de noviembre en España el Día Internacional del Hombre.


No hay comentarios: