9.11.11

CARRERA - “After All, No Regrets” - Sponsored Vídeo

La capacidad de soñar en las personas siempre es una vía de evasión, y ¿por qué no seguir soñando con la ayuda de Carrera
Con su campaña “After All, no Regrets”, ¡tú también puedes soñar!

Web Oficial de la campaña de Carrera
Página en Facebook - usar la aplicación

Seguro que tienes una lista en casa con esas cosas que siempre has querido hacer pero no has podido…es el momento de que esa lista salga a la luz y descubras esos secretos como el deseo de casarte en las Vegas o ¡participar en una misión a lo 007! Todo es posible si llevas unas gafas de la marca Carrera World, con ellas podrás interpretar todos esos deseos que piensas lejanos e irrealizables y convertirlos en “realidad” de un modo virtual y compartiendo con todos tus amigos ese logro a través de la aplicación en Facebook que han creado para ello.
La capacidad de soñar en las personas siempre es una vía de evasión, y ¿por qué no seguir soñando con la ayuda de Carrera? Con la campaña “After all, no regrets”, la generación Carrera puede cumplir todo lo que se proponga, sin arrepentimientos y sin mirar atrás. Es el momento, expresa tu sueño imposible con Carrera". After all, no regrets”.

No hay comentarios: