24.11.11

SONY PSE – Vídeo Rollover (Sponsored) Concurso ¡Participa y Gana!


Si os gusta el mundo de la imagen estáis de suerte, con la nueva cámara de Sony tendréis la ayuda necesaria para lograr vuestros objetivos, podréis conseguir que vuestros films sean extraordinario.
Los equipos de Sony Profesional están diseñados para ayudar a los cineastas de todo el mundo a alcanzar su visión exclusiva, y a convertir lo ordinario en extraordinario.



Colaborando con el director de cine Philip Bloom  se han creado una serie de cortometrajes mediante el uso de la camcorder   Super 35mm NXCAM NEX-FS100EK de Sony Profesional. Entre los cortos está "Evening Waltz", una obra maestra a cámara lenta que da vida a un recinto de feria convencional.
En las películas se pueden observar diferentes técnicas (es decir, cámara lenta, profundidad de campo o con poca luz) con el factor sorpresa de sembrar la intriga en el usuario para que se anime a ver el final del video y así obtener información extra.
Una información en la que hay desde sugerencias, hasta consejos útiles que ayudarán a mejorar la técnica del grabado de los interesados y así poder participar en el concurso Extra.Ordinary hasta el 16 de Diciembre de 2011, donde tu idea podrá ser plasmada por uno de los grandes del mundo del cine, además de poder llevarte una FS100EX de Sony Profesional ¿Te animas a participar?

Web del Concurso

No hay comentarios: