10.11.11

¿Quieres sentirte cómo una auténtica celebritie? Ahora Movistar puede cumplir tu sueño - sponsored vídeo

¿Quieres sentirte cómo una auténtica celebritie
Pues ahora con Movistar podrás cumplir tu sueño! Junto a un personal shopper podrás dar un cambio de estilismo y verte mejor que nunca. 
¡No esperes más!' 

Todo y más sobre esta Campaña en su página web - Movistar

Movistar brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, inolvidable y exclusiva. En línea con el proyecto Moda 2011, ha puesto  en marcha una acción nueva que consigue que el cliente de una promoción se sienta especial y único. Movistar te ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de muchos jóvenes: ir de compras sin mirar los bolsillos.
La moda tiene una gran relevancia en la sociedad abarcando público de todas las edades y géneros. Desde Eventos queremos llevar la exclusividad de la experiencia a nuestros clientes para que ésta pueda alcanzar la categoría de lujo y conseguir que mantengan un recuerdo sobre este día imborrable. Por ello, Movistar les hará sentirse como auténticas “celebrities”
Un total de 10 clientes, con sus acompañantes, procedentes de cualquier parte de España, serán premiados con un día de compras en las mejores tiendas de Madrid, ubicadas en la conocida Milla de Oro. En esta jornada, cada cliente irá acompañado por un personal shopper dedicado a ellos, el conocido Josie.

No hay comentarios: