3.5.09

la nobleza de la pulga mas grande: Messi - XFragil.org Contenido

lo que hace mas grande a la pulga Messi es su celebracion de los dos goles... ¿que arbitro le saca tarjeta al apoyo a tan noble causa?

definitivamente aun a tenor de sonar blasfemo: el Messias supera en bondades a D10S, es todo un ejemplo en muchisimas cosas que van mas alla de lo deportivo y con apenas 21 añitos - no podemos olvidar el lado oscuro del Diego por mas que nos empecinemos en cegarnos al respecto

el Lio es un ejemplo en todo, en lo que dice, en lo que hace, en como se supera dia a dia y en la humildad natural, genetica y bondadosa que muestra en cada una de sus apariciones - y hasta en sus silencios

Grande la Pulga!!!

XFragil.org Contenido

Sobre este Síndrome

Síndrome X frágil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras el 6-2 del Barcelona al Real Madrid, el argentino habló con Clarín. "Fue el triunfo más importante de mi vida", aseguró.
"... Es grande dentro y fuera de la cancha Messi. El argentino es pura solidaridad. Es, por ejemplo, padrino de un libro de relatos que escribieron 30 periodistas catalanes a beneficio de una fundación que ayuda a niños con el sindrome equis frágil (trastorno genético debido a la mutación de un gen ligado al cromosoma X debido a la ausencia de una proteína de las células, que afecta más a los varones y es considerado la primera causa de deficiencia mental hereditaria). Ayer utilizó una remera de la Fundación y la mostró en sus goles y en el final. No olvidó su esencia en la buena. Ni siquiera en el "triunfo más importante de mi vida".. ..."

No hay comentarios: