20.5.09

Alonso: 'Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno' | Motor | deportes | elmundo.es

EL ASTURIANO ESPERA UN ACUERDO ENTRE LAS PARTES
Alonso: 'Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno' | Motor | deportes | elmundo.es:
"EFE

MONTECARLO.- El futuro de la Fórmula Uno no sólo preocupa a las escuderías, también a los pilotos. Así lo ha manifestado el español Fernando Alonso en Montecarlo, al señalar que más que miedo al paro, tiene miedo a que desaparezca la F-1."

"Tengo miedo de que desaparezca la Fórmula Uno, no de quedarme en el paro, porque creo que siempre tendría la posibilidad de correr. Otra cosa es que si se van los siete u ocho mejores equipos, la Fórmula Uno deja de ser interesante, se convierte en una GP2 e igual no me gustaría correr", comentó el doble campeón del mundo.

No hay comentarios: