1.6.11

Las 10 famosas con mejor cola: sus secretos | Entremujeres

¿Quiénes son las mujeres más admiradas por sus glúteos? ¿Qué hacen para tonificarlos y darles volumen? Criollas y del exterior, las colas más destacadas y sus secretos.

“El argentino tiene una obsesión con la cola”, disparó Moria Casán ante la revista Paparazzi. Fue hace unos años, pero la manía crece y crece. Tanto hombres como mujeres estamos atentos a esa parte del cuerpo. Aspiramos al volumen, la tonificación, las formas redondeadas… Mucha exigencia, ¿no?
Varias famosas parecen cumplir ese sueño tan deseado (¿e inalcanzable?) que tiene el común de la gente. Estas son las que todos mencionan:
Jennifer Lopez. Salió primera en una encuesta del sitio Wenn.com, que indagó sobre la mejor cola femenina del mundo. La cantante latina recibió el 37% de los votos. Se rumorea que esa parte de su cuerpo está valuada en seis millones de dólares. ¿Cómo la mantiene? Con ejercicios aeróbicos y trabajo de musculación.
Cinthia Fernández. La vedette popularizó su “hilo dental” al mostrarse en ropa interior y bikinis ultra finitas. Hasta le escribió una canción. Todos hablan de su desinhibido look, que este año explota más que nunca en el "Bailando..."
Beyoncé. El sitio La Prensa, de Honduras, hizo una encuesta y reveló que las mujeres británicas eligen su cola, por sobre la de otras celebrities. La cantante confesó que la naturaleza le dió un buen trasero pero, por las dudas, lo ejercita subiendo y bajando escaleras.

No hay comentarios: