15.3.11

Sarah White, terapeuta se desnuda para resolver problemas | Globbos

Hay algo en los hombres que al momento de hablar de sus sentimientos los hace correr a otro lado. Sin embargo Sarah White, una aficionada a la psicología de 24 años de edad, cree que ella tiene la respuesta al desnudarse frente a sus pacientes.

Sarah White ha traído un nuevo tipo de terapia para la gente de Nueva York. Retirando lentamente las capas de la ropa durante la sesión cree que los pacientes podrán despegarse de las capas del subconsciente. Ella dijo:
Durante las sesiones utilizo el poder de la excitación que para permitirte ganar más control sobre tu vida. El objetivo es utilizar la desnudez para que puedan entenderse mejor a sí mismos y a su mundo, para que pueda sentirse grandes y poderosos, entre mas emociones se sientan en las sesiones mayor será el entusiasmo fuera de las sesiones”.
El enfoque único de la terapeuta que ayuda a la gente al desnudarse ha despertado el interés de decenas de personas. Como era de esperarse, la mayoría de sus clientes son hombres.
Miss White, de Upper West Side, estudió psicología en la universidad, pero creía que algo faltaba en la formación clásica y aburrida; y que era un interés abierto en la sexualidad.

No hay comentarios: