13.7.10

Vicente del Bosque, el hombre tranquilo - 20minutos.es

Spain's coach Vicente del Bosque lifts the World Cup trophy after arriving at Madrid's Barajas airport July 12, 2010. Spain stunned the Netherlands to win their first World Cup on Sunday in sensational fashion with a goal in the last minutes of extra time. REUTERS/Sergio Perez (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER WORLD CUP)

Vicente del Bosque, el hombre tranquilo - 20minutos.es

  • Es uno de los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica.
  • Ejemplo de sencillez, huye del protagonismo y la polémica.
  • "Han sido un ejemplo", dice de los jugadores de la selección.
20minutos.es / Agencias

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, es uno de los grandes protagonistas que nos deja el Mundial de Sudáfrica, entre otros motivos por haber llevado a la roja a ganar su primera cita mundial.

El hombre tranquilo, que huye del protagonismo, que no quiso ser manteado tras la victoria de la selección por sus problemas de cadera, recoge ahora los frutos del trabajo duro, llevado a cabo con esfuerzo, tesón y huyendo de la polémica.
Criticado en numerosas ocasiones durante su etapa en el Real Madrid, con quien ganó dos Champions, dos Ligas, una Copa Intercontinental, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa antes de ser cesado por no responder al perfil de la modernidad, Del Bosque (Salamanca, 1950) ha puesto de manifiesto el triunfo de la sencillez.

Del Bosque nos vuelve locos

Publicar un comentario