26.7.10

«Siempre di el máximo y nunca me rendí» - ABC.es

Jun. 01, 2010 - Madrid, Spain - MADRID, (SPAIN) 01/06/2010.- Real Madrid striker Raul Gonzalez (C) his president Florentino Perez (L) and Real Madrid honour president and former player Argentinian Alfredo di Stefano (R) chat during the presentation of the book 'Raul, triumph of the values' held in Madrid, Spain on 01 June 2010. The book was written by journalist Enrique Ortego.

Hasta siempre Raúl, Gran Capitán, 7 ejemplar...

Raúl ha puesto fin a dieciséis años de impecable trayectoria en el Real Madrid en un emotivo acto en el Bernabéu

ABC.es / Madrid
Raúl González Blanco, el capitán del Real Madrid, el símbolo del madridismo, ha dicho adiós, o al menos hasta luego, al club en el que creció y se encumbró como futbolista. El «7» blanco se ha despedido en un acto que se ha iniciado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y ha acabado en el césped del estadio, en donde cientos de aficionados han querido darle a su capitán su particular homenaje.
Emocionado y nervioso, más que el día de su debut, Raúl ha escuchado con atención las palabras que le ha dedicado Florentino Pérez para a continuación agradecer en primera persona tantos años de madridismo: "Hoy es un día muy duro y muy difícil para mí. Amo el fútbol sobre casi todas las cosas, y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Quiero ser jugador durante el tiempo que el cuerpo me permita. En cada jugada, en cada regate, en cada carrera y en cada gesto intenté siempre entregar lo mejor de mi mismo. Nunca ha existido la palabra rendición, porque eso es el Real Madrid".

No hay comentarios: