25.7.10

Alonso siempre vuelve - Fórmula 1 | GP Alemania - AS.com

July 25, 2010 - 06219278 date 24 07 2010 Copyright imago Sven Simon Fernando Alonso ESP Ferrari Halbe Figure Thumb Up Formula 1 GP from Germany Hockenheim Ring grand Santander Prize Grand Prix Hockenheim Qualifying at 24 07 2010 motor aviation men Formula 1 F1 F World Cup GP ger Hockenheim Hockenheim Ring Single Vdig 2010 vertical Highlight premiumd.



FÓRMULA 1 | GP ALEMANIA

Manuel Franco


La primera vez no lo consiguió y la segunda ya no hizo falta que lo intentara. Pero lo hubiera hecho a la tercera. O la cuarta. Tarde o temprano, Fernando Alonso habría superado a Felipe Massa para conseguir el triunfo en el GP de Alemania. La segunda victoria del año, las mismas que el líder Hamilton o el vigente campeón, Jenson Button. Un triunfo que demuestra que Ferrari siempre vuelve y que Alonso es su piloto, que el verdadero sucesor de Michael Schumacher es Fernando. Y Massa el de Barrichello.
Alonso no se quería quedar atrás, prentendía despejar dudas hasta de sus propios entusiastas, no podía dejar se estar presente. La temporada comenzó con una victoria del ovetense, y ahora, un Roland Garros, un Wimbledon, un anillo de la NBA, un Tour y un Mundial de fútbol después y con un título de MotoGP en el horizonte, Fernando se invita a la fiesta del deporte español. Él, que derribó la barrera del deporte más complicado para los nuestros, el lugar donde habitaban otros, pero jamás los nuestros, él que con un talento sobrenatural para ir deprisa en un coche de carreras demostró que en España ganamos a todo.

Alonso gana el GP de Alemania



El asturiano se reencuentra con la victoria | Posibles órdenes de equipo a Massa, segundo

Fernando Alonso: "No sé que le ocurrió a Massa, le vi más despacio y le adelanté"


VENCE Y CONVENCE EN ALEMANIA POR DELANTE DE MASSA Y VETTEL Y RECORTA DISTANCIAS EN LA CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL

Alonso está de vuelta

Miguel Sanz


Fernando Alonso ha vuelto y lo ha hecho a tiempo. El asturiano se hizo con la victoria en Hockenheim y recorta 13 puntos en la clasificación del Mundial al líder Lewis Hamilton que terminó cuarto. Sebastian Vettel, que realizó una sucia maniobra en la salida, fue tercero. Ferrari consiguió el doblete gracias al segundo puesto de Felipe Massa, que iba más lento que Alonso y tuvo que dejar pasar a su compañero.

No hay comentarios: