12.7.10

España, Campeona Mundial de Futbol - Sudáfrica 2010 /Viéndoles ahí abajo con la Copa del Mundo - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com

July 11, 2010 - Johannesburg, South Africa - Spain team members celebrate with the World Cup trophy after the 2010 FIFA World Cup Final soccer match between Netherlands and Spain at Soccer City Stadium on July 11, 2010 in Johannesburg, South Africa.

Viéndoles ahí abajo con la Copa del Mundo - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com
Alfredo Relaño
Viendo al equipo español ahí abajo, en el 'Soccer City', paseando la Copa del Mundo, recordé unas palabras de Del Bosque pocos días antes, en las que hablaba de que el triunfo premiaba a 'toda la familia del fútbol español'. Toda la familia. Todos esos humildes entrenadores o directivos de equipos pequeños, que se sacan la sangre de las venas para darles oportunidades a los 'pedritos', los 'iniestas', los 'xavis', los 'villas' o los 'casillas' que salen en su entorno. El fútbol español es grande porque tiene unas raíces profundas y extensas. No se ven, pero hace más de cien años que están ahí. Por eso este árbol ha crecido y florecido tanto.

Ya están aquí

Los campeones del Mundo ya están en Madrid, el avión que los traía de Sudáfrica ha aterrizado en Barajas a las 14:40. En AS.com te vamos a contar minuto a minuto todo lo que hagan los jugadores en este día tan especial, su visita al Palacio Real y su recorrido por las calles de Madrid.

No hay comentarios: