29.5.10

El actor Dennis Hopper fallece en su residencia de California a los 74 años - 20minutos.es

Dennis Hopper is honored with the 2; 403rd Star on the Hollywood Walk of Fame

Gran Actor, Brillante fotógrafo... Paz a su Alma





  • El reconocido actor padecía cáncer de próstata en estado terminal.
  • Su última aparición pública la hizo tras recibir la estrella de la fama.
  • Fue protagonista de películas como 'Easy Rider' o 'Apocalypse Now'.




El actor estadounidense Dennis Hopper falleció este sábado en su casa de Venice, en California, como consecuencia de un cáncer de próstata y a la edad de 74 años, según informó un amigo del actor, Alex Hitz, en declaraciones a Reuters.
Hopper falleció a las 8.15 horas (17.15 hora peninsular española) rodeado de familiares y amigos, indicó Hitz. Hopper será recordado especialmente por dirigir y protagonizar el clásico de culto Easy Rider, de 1969, y participar otros films míticos como Apocalypse Now, La ley de la calle o Gigante. Pero Hopper no se limitó a interpretar o dirigir películas. Sus dotes como pintor, escultor y sobre todo fotógrafo, eran muy destacadas.
La útima aparición pública del actor tuvo lugar hace dos meses cuando recibió, en una ceremonia en la que estuvo presente su familia y diversas estrellas de Hollywood, la estrella con su nombre en el paseo de la fama.


CULTURA Padecía cáncer de próstata

Muere a los 74 años Dennis Hopper, protagonista del clásico 'Easy Rider'

Ha muerto en su casa, rodeado por su familia y amigos. En marzo recibió un emotivo homenaje: su estrella en el Paseo de la Fama.

Terciopelo salvaje

Maciej-Niko Zamiatowski | Madrid
Siempre le acompañó su fama de actor problemático y rebelde. El pasado marzo recibía su estrella en el paseo de la fama.

ADIÓS A UN MITO DE HOLLYWOOD
El actor, protagonista de «Easy Rider», fallece a los 74 años en su casa de California a causa del cáncer de próstata que sufría

No hay comentarios: