27.8.09

¡Arriba los michelines! - Yahoo! Noticias

Ya lo dijo el gran Sandro (Sandro de América!) en una entrevista: a los hombres nos gustan las curvas, la anorexia no despierta deseo... y dio pruebas ¿alguna vez se ha visto una película porno protagonizada por anorexicas??? Las mujeres de verdad verdad, las que despiertan deseo en cada poro de la piel, tienen curvas :-)
¡Arriba los michelines! - Yahoo! Noticias:
"La revista 'Glamour' revela que el ideal de belleza no son las medidas 90-60-90 y sí las mujeres con curvas."

La revista Glamour está en el ojo del huracán gracias a la fotografía que publicó, casi por error, de la modelo Lizzi Miller, una chica de 20 años y 80 kilos de peso. La joven aparece sentada vestida con un tanga, sonriendo y mostrando feliz el michelín que le asoma por la barriga.

Los lectores de la revista no tardaron en enviar mensajes de felicitación a la editora jefe, Cindi Leive, por mostrarles, por fin, a una mujer de verdad, con sus curvas y sus carnes, y no a esas modelos esqueléticas que apenas superan los 50 kilos de peso.

Los michelines de la modelo californiana Lizzie Miller levantan pasiones

El número de septiembre de la revista Glamour ha vuelto a levantar la polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda con la publicación de la foto de una modelo cuyo peso alcanza los 80 kilos.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, 1,80 centímetros de estatura y con una talla 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones entre los lectores de la revista americana.

Cindi Leive, editora jefa de «Glamour», aunque admite que la joven no tiene los parámetros estándar de las habituales tops -Kate Moss o Gisele Bündchen-, reconoce que «tenemos que reconsiderar la selección que hacemos de nuestras modelos».

No hay comentarios: