19.1.12

La Vuelta al Mundo de Shandy llega a Buenos Aires (sponsored video)


¡Ya está aquí nuevamente “La Vuelta al Mundo de Shandy”! Por fin podremos disfrutar de las aventuras que los blogueros ganadores, Marcos y Pedro, han vivido en sus meses de ruta por algunos países recorridos. Muchas experiencias y retos que contar, diversión, suspense y una meta… conseguir dar la Vuelta al Mundo.
En esta ocasión los protagonistas del Reto Shandy Cruzcampo arriban a la Reina del Plata:  Buenos Aires.



A través de las Redes sociales, podréis votar si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso proponer cuál será el siguiente. Esto tiene recompensa, regalos semanales y hasta un sorteo de un gran premio final que se trata de un viaje a Nueva York entre los participantes en la votación.
La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo aterriza en Buenos Aires. Tras parar dos días en Nueva Zelanda por retrasarse un vuelo, Marcos y Pedro nos enseñan los lugares más enigmáticos de la capital argentina. Conoce la Plaza de las Naciones Unidas, el atardecer en la Flor de Floraris Genérica, el Obelisco, la colorida zona del Caminito y mucho más. Además, un reto muy marchoso: convertirse en Dj's por un día, con la ayuda de Javi Reina, reconocido Dj español de música house. ¡No te pierdas la fiesta que se montan!
¡La diversión está asegurada!

No hay comentarios: