- Una urbana con grandes prestaciones que la acercan a la gasolina.
- Sus nuevas baterías de ion-litio trabajan a menor temperatura y se cargan antes.
- El chasis es ahora más maniobrable y tiene un centro de gravedad más bajo.
AUTOSCOUT - 20minutos.es
En la imagen: Zero S 2012
El precio sigue siendo el punto débil de las motos con este tipo de tecnología, ya que se sitúa sobre los 10.000 euros. (ZERO)
En los últimos años la oferta de scooter eléctricos ha ido creciendo y es cada vez es más abultada y variada, si bien la mayoría de marcas no acaba de darse a conocer entre el gran público o están incluso aún por comercializar.
Sea como sea sólo hay una marca, la americana Zero, que realmente ofrece una gama demotos eléctricas completa en la que podemos encontrar motos tipo naked, trail, offroad y en una rica variedad de versiones.
La marca californiana ha demostrado con la renovada Zero Sque con el ingenio y el trabajo de un equipo con experiencia en el sector una moto convencional también puede ser propulsada con energía eléctrica y tener altos márgenes de autonomía, y además con todas las ventajas de las ruedas de gran diámetro.
En este caso, la Zero S se nos presenta como una naked con vocación urbana e interurbana con unas prestaciones notables que la equiparan a motor de gasolina de 250 cc gracias a su potencia ligeramente superior a los 30 cv (unos 23 KW) y a su par motor de más de 60 Nm, que lanzan a esta naked por encima de los 140 Km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario