28.1.10

Presentaron a la nueva Ferrari


UNA JOYA. El auto con el que competirán Alonso y Massa a partir del 14 de marzo, Bahrein. (EFE)

Presentaron a la nueva Ferrari:

"La F10 es más larga debido a que aumentaron la distancia entre ejes por el mayor tamaño del tanque de nafta. Alonso y Felipe Massa serán los pilotos de la escudería italiana."

La escudería Ferrari, una de las más importantes y tradicionales de la Fórmula 1, presentó oficialmente el auto que competirá este año en el Campeonato del mundo y que tendrá como pilotos al español Fernando Alonso y al brasileño Felipe Massa.

Alonso probará la nueva Ferrari recién el martes venidero, mientras que Massa lo hará en las próximas horas, según detalló Luca Di Montezemolo, el presidente de la escudería italiana.

Ferrari quiere llegar a punto para la primer carrera de la temporada que comenzará el 14 de marzo en Bahrein y hoy mostró un coche que se perfila para estar entre los primeros. La Ferrari F10 (nombre que proviene de la inicial de la escudería y el año) es muy larga debido a que aumentaron la distancia entre ejes por el mayor tamaño del tanque de nafta, y también se destaca una especie de cresta desde la toma de aire del motor hasta el alerón trasero.

FÓRMULA UNO | PRESENTADO EL NUEVO MONOPLAZA DE FERRARI

Alonso ya tiene su F10

Se desveló el secreto. El monoplaza del bicampeón mundial se llama F10 y tiene el morro más alto y afilado y una parte central más ancha respecto a su predecesor. Felipe Massa no lo ha podido estrenar debido al mal tiempo, que ha llenado la calzada de hielo y nieve.

FÓRMULA 1

Ferrari presenta el F10 de Alonso

Ferrari presentó el monoplaza con el que Fernando Alonso buscará su tercer Mundial de Fórmula 1.

FÓRMULA 1 / GRÁFICO

Ferrari, seis décadas de evolución

Conoce la evolución del Ferrari desde el año 1950, cuando el Ferrari 125, con un motor de 300 cv, alcanzaba ya los 280 km/h, hasta nuestros días.

FÓRMULA 1

Alonso: "Ferrari ha trabajado duro para crear este sueño"

Fernando Alonso se mostró muy agradecido a Ferrari durante la presentación del F10 y dijo estar preparado para afrontar el Mundial con garantías.

Así es el F10

Las imágenes más esperadas del nuevo monoplaza de Ferrari con gran definición para no perderte ningún detalle.

No hay comentarios: