16.1.10

Carlos Sainz gana, por fin, el Rally Dakar – Rally – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Rally en lainformacion.com



"Carlos Sainz, el mejor piloto de la historia de los rallys en España, ha conquistado el Rally Dakar después de terminar segundo en la penúltima etapa del rally y de ceder sólo 36 segundos con su máximo rival, su compañero de equipo Al-Ittiyah. En motos no hubo sorpresas y Despres ganó su tercer Dakar."

Rally Dakar | coches

Sainz gana el Dakar

Manuel Franco (enviado especial). Sainz se convirtió en el primer español que gana el mítico 'raid' en coches, tras los triunfos en motos de Coma y Roma.

RALLY DAKAR | MOTOS

Despres gana su tercer Dakar

Despres gana su tercer Dakar

Rubén Faria conquistó la última etapa, en la que Marc Coma finalizó sexto. Despres consiguió el triunfo con más de una hora de ventaja.
DAKAR

Carlos Sainz conquista el Dakar 2010

Carlos Sainz ha vuelto a hacer historia en el motor español. El piloto madrileño se ha impuesto en el Dakar después de aguantar las embestidas de Al-Attiyah en la última etapa. Es el primer español que gana el mítico rally en categoría de coches.
DAKAR

Despres gana su tercer Dakar

El portugués Ruben Faria se impuso en la última etapa del Dakar Argentina Chile 2010, que se llevó el francés Cyril Despres por tercera vez.

No hay comentarios: