27.1.10

Falleció Pernell Roberts el último de los Bonanza | Wappy



Su nombre completo era Pernell Elvin Roberts y nació el 18 de mayo del 1928 en Georgia, Estados Unidos. Fue un integrante importante en la serie de Tv Bonanza la cual se mantuvo al aire desde 1959 a 1973. El fue parte del elenco entre 1959 y 1965 en donde interpretó el papel del Dr. 'Trapper'. Su vida fue marcada por la pronta perdida de su hijo Chris en un accidente de motocicletas en el año 1987. A los 81 años de edad Pernell Roberts (Imdb) falleció el pasado 24 de enero en California, Estados Unidos.
Actor de la serie "Bonanza"
AP
Los Ángeles, California.- Pernell Roberts, el apuesto actor que conmocionó a Hollywood al marcharse del programa televisivo "Bonanza" en la cima de su popularidad, murió a los 81 años.

Roberts, el último superviviente de los integrantes del elenco original del programa del Viejo Oeste murió de cáncer el domingo en su casa en Malibú, informó su esposa Eleanor Criswell al diario Los Ángeles Times.

Roberts accedió a cumplir con su contrato por seis años pero se negó a extenderlo, y cuando dejó la serie en 1965, su personaje fue eliminado con la explicación de que se había mudado. La mayor parte de Hollywood pensó que había condenado tontamente su carrera al darle la espalda a la fortuna de ganancias que le daba "Bonanza".

No hay comentarios: